Reconoce Llaven labor de la Fuerza Aérea en Chiapas

Publicado por

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca asistió al desayuno con motivo del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana en la Base Aérea Militar número 6, ubicada en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, en el cual destacó la labor de los hombres y mujeres al servicio de la patria.

En entrevista, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas reconoció la vocación de servicio, honor y lealtad de la Fuerza Aérea para garantizar la paz y la seguridad en México y Chiapas.

“La gran Fuerza Aérea Mexicana es un gran orgullo para todos por su vocación de servicio y protección a la población ante cualquier contingencia natural y situación de seguridad, son hombres y mujeres al servicio de la patria”, expresó Llaven Abarca en el evento que fue presidido por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Luego del desayuno, la Fuerza Aérea Mexicana ofreció a las autoridades militares y civiles una exposición de aeronaves, equipo de trabajo e historia de esta gran institución comprometida con el pueblo de México.

A este acto conmemorativo asistieron José Gerardo Vega Rivera, comandante de la Región Aérea del Sureste; Roberto García Brenis, comandante de la 31ª Zona Militar con sede en Rancho Nuevo; Rafael Adolfo Suárez González, comandante de la 14ª Zona Naval; Sergio Ángel Sánchez García, coordinador territorial de la Guardia Nacional Chiapas-Tabasco; José de Jesús Morales Gutiérrez, comandante de la Base Área Militar número 6.

Así como Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta del Honorable Congreso del Estado; Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Alejandro Vila Chávez, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR); y Luis Uriel Guerrero Olvera, comandante del Grupo de Atención y Control Número 1.