Intimidan a comunicador por denunciar a delincuentes

Publicado por

El comunicador Alberto Noriega denunció acoso e intimidación por parte de personas desconocidas que han llegado hasta su domicilio a tomarle fotos, tras haber denunciado el robo de algunos vehículos en la cuadra donde está situada su vivienda.

En sus redes sociales denunció que a su domicilio llegaron hombres en una camioneta negra en donde sin ninguna precaución tomaron fotos del lugar, pero al ser interpelados por los vecinos se subieron a la camioneta negra en la que llegaron.

“El. Caso es que hoy mientras me encontraba fuera de casa, de una camioneta negra bajaron dos tipos.. Uno vestido de ropa negra y otro con una playera a rayas color verde.. Los vecinos se dieron cuenta de que estaban tomando fotos a mi propiedad y antes de que fueran cuestionados y detenidos abordaron el vehículo y huyeron”, señaló Noriega.

Dijo que posterior a las denuncias que realizó por constantes robos en su colonia, es que iniciaron estos actos intimidatorios, porque esta ultima acción es la segunda ocasión que lo hacen, “hace tres días una camioneta blanca (de una vecina) que se encontraba frente a mi propiedad fue vandalizada (le rompieron los medallones)… Mucha coincidencia, no?”, cuestionó. (Fuente: Mural Chiapas)