Ejecutaron a sujeto en Arriaga; le metieron 6 tiros

Publicado por

Arriaga.– Un sujeto al que apodaban “La Sombra” fue ejecutado de seis balazos la mañana de este lunes en esta cabecera municipal.

De acuerdo con reportes de personas que vieron lo ocurrido, Luis Meza, alias “La Sombra”, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de una fábrica de hielo, cuando una persona se le acercó y sin mediar palabra le disparó en múltiples ocasiones.

“Fue un hombre que vestía pantalón de mezclilla, una sudadera azul, con la cara cubierta con un pasamontaña, quien se le acercó, sacó un arma y le disparó”, relató uno de los testigos.

Tras el sonido de las detonaciones, cuenta el testigo, “La Sombra” cayó abatido en medio de un charco de sangre, mientras su victimario huyó a pie.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la mañana de este lunes entre las calles séptima y novena sur, a un costado de una fábrica de hielo perteneciente a la familia Fonseca.

Hasta ese lugar acudieron policías, peritos y personal del Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo del occiso, quien se sabe era aseador de calzado. (Fuente: Edgar Castillo)